• Carrera 35a # 46-60
  • +57 (7) 6578296 - 6904997
  • contacto@vitalsegurosltda.com
Seguros: Seguros de Autos
Usted está en: Inicio \ Seguros \ Seguros de Auto

Información general del vehículo

Información específica del vehículo

Escribe las tres primeras letras de la ciudad dónde circula tu auto y elige la opción

Cotiza

Cotiza gratis el seguro que necesites en solo minutos.

Compara

Recibe distintas opciones de pólizas y compara precios y coberturas.
Ahorra
Ahorra eligiendo la opción más conveniente para ti.

Nunca antes había sido tan fácil cotizar y adquirir seguros de auto como lo es ahora. Llamar a cada aseguradora o visitar sus oficinas para cotizar seguros, es cosa del pasado.

Con Vitalseguros Ltda. podrás cotizar con las principales aseguradoras del país desde la comodidad de tu casa, comparar las ofertas con facilidad y escoger la póliza más conveniente para ti Vitalseguros Ltda. podrás cotizar todas las marcas de auto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Contaras con la ayuda de un asesor experto durante todo el proceso.

Has pensado en cual sería tu solución ante un accidente automovilístico. Imagina una situación algo difícil: Eres responsable de una persona herida en el accidente y debes pagar no sólo sus gastos médicos, sino también debes ser responsable del daño a su local comercial y además pagar la asesoría legal que necesitas.

  • ¿De donde sacarás el dinero para pagar todo?
  • ¿Tienes ahorros suficientes?
  • ¿Deberás vender tus enceres en el hogar?
  • ¿Endeudarte, con el banco o un prestamista?

Un seguro de automóviles es indispensable por que te cubre en estas situaciones difíciles y da respuesta a las duras preguntas que te planteamos anteriormente. Debes tener en cuenta que el SOAT además de ser obligatorio y de gran ayuda, no te da todo el cubrimiento que necesitas.

Coberturas SOAT Seguro Autos
Lesiones personales propias SI NO
Lesiones personales a terceros SI SI
Indemnización por muerte del conductor SI NO
Indemnización a personas involucradas en accidente de tránsito SI SI
Reparación al vehículo propio NO SI
Daños por desastres Naturales NO SI*
Daños a la propiedad de terceros NO SI
Asistencia Legal y Jurídica NO SI
Asistencia durante viajes NO SI*
Hurto del vehículo (total o parcial) NO SI
Vehículo en préstamo durante reparación o reposición NO SI*
Asistencia Domiciliaria Local NO SI*
Descuento por No Reclamación NO SI*

Responsabilidad Civil: Es la cobertura más importante del seguro voluntario de Automóviles, cubre las lesiones corporales, fallecimiento o daños a bienes de terceras personas víctimas de un accidente. Específicamente alivia las finanzas del Asegurado, ya que no deberá recurrir a su patrimonio o ahorros para pagar por los daños que resulta responsable.

Asistencia Jurídica: Generalmente es una cobertura que viene de la mano con la de Responsabilidad Civil, y le da al asegurado el derecho a la asistencia de un abogado en el proceso civil que se iniciaría.

Pérdida por daños: Ésta cobertura indemniza por los daños parciales o totales (declaración de Pérdida Total) que sufra el vehículo del asegurado.

Pérdida parcial por Hurto: Te indemniza por las partes robadas de tu carro.

Pérdida Total por Hurto: Te indemniza cuando tu carro desaparece permanentemente debido a un hurto.

Si es un automóvil nuevo 0 kilómetros, se asegura por el valor registrado en la factura, éste valor debe incluir los accesorios adicionales adquiridos con el automóvil.

Si es un carro usado, las Compañías Aseguradoras, tienen sus propios parámetros y también pueden usar la guía de valores de FASECOLDA, que es la Federación de Aseguradores Colombianos y publican ésta guía para dar una referencia aproximada del valor comercial de todos los vehículos. La guía de valores reporta casi 5.000 referencias de todo tipo y marca de automóviles.